Incompetencia


Hace poco fui denunciada por...¿por qué?

Espero que mi caso no haya sucedido a mucha gente, de ser así la situación del orden cívico sería un caos. De todas formas estas cosas no deberían pasar. Bien, todo comienza una tarde de la semana pasada. Salí con el coche de compras en una zona donde hay zona azul. Pagué el billete del O.R.A, como todo el mundo debería hacer, y lo dejo en la parte visible de la guantera.

Cuando vuelvo de hacer mis compras me encuentro con una multa que un agente incompetente me ha dejado como regalo al final del día. El hecho denunciado que pude leer, aunque no me lo creí en un principio: "Estacionar en zona con limitación horaria sin colocar el distintivo que lo autorice". Resulta imposible dejar colgado el papelito de la multa sin ver el billete, que recogí un momento después de leer la multa de la parte superior de la guantera, donde debía estar. Al día siguiente me tocó perder la mañana entera para que anularan la multa, porque no es cosa sencilla. Los funcionarios te marean diciendote que vayas de un sitio a otro hasta que te hacen rellenar un formulario. No sé qué pasaría por la mente del agente que denunció para hacer algo tan absurdo, cuando hay tanta gente que denunciar y con motivos. Pues contándole el caso al vecino contesta entre risas: "¿Tú pagas la O.R.A? ¡Si yo no lo hago nunca!".

0 comentarios:

Despedida

Este blog no Publicará más entradas.
Sin embargo la aventura no acaba aquí, las entradas publicadas migrarán a otro blog existente, que tiene bastante más tiempo que este, por lo tanto más visitas. Además se actualiza amenudo.

No queremos que se pierda el esfuerzo que le dedicamos a este blog durante el tiempo que lo hemos mantenido, por lo que esas entradas irán publicándose paulatinamente en el blog que a continuación os indicamos:

The world that never was


Las entradas de este blog irán desapareciendo conforme vayan pasando al otro blog, y una vez finalizado el proceso este blog desaparecerá.

Gracias por leernos!!

Un saludo!
Crispi


Estadísticas

ecoestadistica.com