Alta velocidad


Con una cámara estratosférica podemos conseguir fotos como ésta.
Con la fotografía de alta velocidad podemos captar instantes en cuestión de milésimas de segundo. Estas cámaras captan lo que nuestros ojos no pueden percibir. El secreto de estas cámaras está en la velocidad de obturación. Según la escala estipulada,para conseguir una foto así es necesaria una velocidad de obturación de al menos 1/500 milésimas de segundo; y cuanta más velocidad tenga, menos es el tiempo de exposición a la luz. El resultado, unas fotografías nítidas de objetos en plena explosión, como las bombillas, o los globos de agua...y líquidos en movimiento que crean formas sorprendentes. Con el material necesario lo único que falta es creatividad e imaginación.

1 comentarios:

Gloria dijo...

Me gusta la foto, es como captar un momento mágico, ¿verdad?. Había oído hablar de ello pero gracias por la explicación!!

Despedida

Este blog no Publicará más entradas.
Sin embargo la aventura no acaba aquí, las entradas publicadas migrarán a otro blog existente, que tiene bastante más tiempo que este, por lo tanto más visitas. Además se actualiza amenudo.

No queremos que se pierda el esfuerzo que le dedicamos a este blog durante el tiempo que lo hemos mantenido, por lo que esas entradas irán publicándose paulatinamente en el blog que a continuación os indicamos:

The world that never was


Las entradas de este blog irán desapareciendo conforme vayan pasando al otro blog, y una vez finalizado el proceso este blog desaparecerá.

Gracias por leernos!!

Un saludo!
Crispi


Estadísticas

ecoestadistica.com