Kanjis, MITIS, Kanjis, MITIS [moved]

ENTRADA MOVIDA AQUI


4 comentarios:

Enzo Buonfiglio dijo...

Hola, estoy leyendo Tokio Blues de Haruki Marumaki. Es por saber si lo has leído o sabes algo de este libro. A mí me está enganchando, me sorprende mucho la mentalidad de los jóvenes japoneses

Crispi dijo...

pues sobre ese libro habia oido hablar antes, dicen que es muy bueno y creo que haran película de él (si no la han hecho ya... no estoy segura). Creo que ire a la Fnac a comprarlo, lo he visto por 10 euros ^^

Hechos para rodar dijo...

Ánimo que seguro que te lo sacas!

London Inspection dijo...

Uau, me he quedado realmente impresionado. Yo estudio japones, más bien repito el curso que deje a medias hace dos años, y saber que tu has seguido adelante y que vas a hacer ese examen... realmente impresionante. Algun dia llegare a eso. Estoy sopesando irme a estudiar un año a la Waseda, en Tokyo, pero no me acabo de animar: mi ingles no esta mal del todo, pero sin tener ese minimo de conocimientos de japones, no se yo si...

300 kanjis, me duele la cabeza solo de pensarlo.Mucha suerte. a contaras que tal ha ido.

-Lucas

Despedida

Este blog no Publicará más entradas.
Sin embargo la aventura no acaba aquí, las entradas publicadas migrarán a otro blog existente, que tiene bastante más tiempo que este, por lo tanto más visitas. Además se actualiza amenudo.

No queremos que se pierda el esfuerzo que le dedicamos a este blog durante el tiempo que lo hemos mantenido, por lo que esas entradas irán publicándose paulatinamente en el blog que a continuación os indicamos:

The world that never was


Las entradas de este blog irán desapareciendo conforme vayan pasando al otro blog, y una vez finalizado el proceso este blog desaparecerá.

Gracias por leernos!!

Un saludo!
Crispi


Estadísticas

ecoestadistica.com