El otoño de la vida


Una simple hoja seca en el suelo...nada peculiar. Y siendo así de simple puede tener algún significado; puede representar el otoño de la vida. De nuevo alguien me ha expresado las ideas que le han venido a la mente al ver esta fotografía, y es una visión con la que a menudo nos podemos identificar. Todos tenemos un pasado, al menos los que ya llevamos un tiempo en este mundo, y a todos nos espera un futuro, cercano y lejano, además de totalmente incierto y difuso, como el espacio borroso y blanco que hay detrás de la hoja. Una hoja seca, rota y hecha pedazos...como la vida misma. Son señales de que vivimos y que el tiempo pasa, pero con todo seguimos adelante y afrontamos lo que nos tenga que pasar. Esta puede ser la imagen de la vida de una persona; su presente, con las señales de su pasado a la vista, y su futuro indeterminado.

1 comentarios:

Gloria dijo...

El hecho mismo de tachar los días en un calendario nos acerca un poco a ese futuro cercano-lejano. El tiempo pasa, en éso te doy la razón, pero también nos enseña. Podemos aprender del pasado, del presente, para así afontar el futuro. Nunca creí que fuera a pensar todo esto al ver una hora seca en el suelo. Me ha gustado mucho tu entrada.

Despedida

Este blog no Publicará más entradas.
Sin embargo la aventura no acaba aquí, las entradas publicadas migrarán a otro blog existente, que tiene bastante más tiempo que este, por lo tanto más visitas. Además se actualiza amenudo.

No queremos que se pierda el esfuerzo que le dedicamos a este blog durante el tiempo que lo hemos mantenido, por lo que esas entradas irán publicándose paulatinamente en el blog que a continuación os indicamos:

The world that never was


Las entradas de este blog irán desapareciendo conforme vayan pasando al otro blog, y una vez finalizado el proceso este blog desaparecerá.

Gracias por leernos!!

Un saludo!
Crispi


Estadísticas

ecoestadistica.com