El chico de internet

Como última entrada para este blog, me gustaría poner el trozo de una historia que he escrito...
Admito cualquier tipo de opinión dentro de un respeto ^^



X había hablado con el chico muchas veces. Nunca en persona, siempre mediante internet. Le parecía un niño bastante interesante, porque claro, por esa época era un niño aún, de 17 años, pero niño. Tenía una manera de pensar muy madura para su edad, y era capaz de mantener conversaciones serias durante mucho rato. X tenía la sensación de hablar con un adulto, o al menos con una persona con la cabeza asentada, con sus ideas establecidas, y sus opiniones definidas. Hubo una vez que le mandó unas fotos suyas, para ponerle cara a ese chico de internet, Y. Se le veía bien, era un chaval joven, un niño parecía, por lo delgado y lo delicado. No le dio más importancia. Al fin y al cabo, era solo un conocido de internet.
Pasó un año, sin novedad, seguían hablando, a veces todas las semanas, otras algún día al mes, a causa de los exámenes y las vacaciones. Era una amistad bastante buena, se llevaban bien a través de internet, e incluso habían pensado conocerse en persona, junto con algunas personas más, aunque no pudo ser, por unas cosas y otras, él no pudo asistir a la cita, y Y se desilusionó mucho.
Pero no pasaba nada, a la próxima decían… mientras tanto, Y le dijo que le mandaba unas fotos de ese día, para que, ya que no pudo ir, al menos ver a la gente con la que había quedado, y ver cómo eran ahora.

En esas fotos se veía a algunas personas, entre ellas un chico que destacaba entre los otros, tal vez por el pelo largo, o por la cara, se le veía crecido pero tenía una cara muy bonita. Espera un momento… ese chico… era Y. X no salía de su asombro, tenía ante él las fotos de una persona con la que había estado hablando durante más de un año a través de Internet, y a la que le había asignado la cara de un niño… Pero esa persona ya no era un niño, había crecido, y bien que había crecido. Estaba más alto, más delgado, y tenía una cara más bonita aún que las primeras fotos. X fue pasando las fotos una a una, y en cada una de ellas, veía al chico, ese chico mono que había estado a punto de conocer y no había podido. Ahora se arrepentía de ello. Miraba las fotos, veía a Y, su pelo largo, muy cuidado, los ojos bonitos, la cintura fina… pensaba en poder agarrar esa cintura, en poder acariciar ese pelo, y mientras poder preguntarle al oído algo que deseaba en esos momentos preguntarle…

Pensaba una solución, algo que hacer que le dejara conocer a ese chico en persona, podría… coger unos días libres, ir a ver la ciudad donde Y vivía, podía pedirle que le enseñara la ciudad, quería ver si era cierto que ese chico era como en las fotos, que si esa personalidad era real, tenía que ir a comprobarlo por sí mismo.


X había conseguido un avión que lo dejaría en la ciudad de buena mañana. Ya había avisado a Y con anterioridad y habían quedado al día siguiente, porque ese día Y tenía una fiesta de disfraces, y no podía ser. Así que él decidió pasear por la bella ciudad, conociendo los enclaves más importantes y de mayor interés turístico. X estuvo toda la mañana paseado y haciendo fotos, y a medio día fue a comer a un restaurante de comida rápida, porque es barato, pero alimenta suficiente.

Ya con la barriga llena, se dispuso a seguir con su trayecto, visitó algunos museos y cuando se disponía a regresar a su hotel, una llamada de móvil le sobresaltó. Increíblemente, era Y. Este le decía que la fiesta de disfraces se había pospuesto, debido a que quien la celebraba, se había puesto enfermo esa misma tarde, así que tenían un rato para quedar y ya conocerse. A X le pareció bien y quedaron en una cafetería cerca del hotel sobre las 7.

A las 7 puntual apareció Y, con un abrigo largo, normal con el frío que hacía al ser invierno. Ese abrigo le quedaba muy bien la verdad. Se saludaron educadamente, aunque ya se conocían de internet, pero en lugar de darle la mano, Y sorprendentemente, le dio dos besos. X no esperaba esto, no es que no lo hubiera pensado, simplemente lo había descartado, y no lo esperaba. Pero Y no notó su sorpresa, y se sentaron para pedir algo.

Estuvieron charlando largo rato en la cafetería, recordando cómo contactaron y Y le contó cómo había sido la quedada que se había perdido, y sobre las 9, vieron que era hora ya de ir cada uno a su lugar. Al salir, no se habían dado cuenta, pero estaba nevando. Ya había nevado mucho, parecía mentira, pero la calle estaba cubierta de blanco, y los coches tenían dificultades para pasar. Y tenía que volver a casa, pero con ese tiempo, no pasaban autobuses y el metro no funcionaba con normalidad. Además la idea de irse andando era disparatada, así que decidieron que irían al hotel a esperar que amainara el temporal, mientras, podían cenar, que ya era hora, y así podían seguir charlando, era más agradable charlar cara a cara que delante de la fría pantalla del ordenador.

Y le había parecido más agradable en persona que por internet, lo que ya es decir. Además era muy mono. Llegaron a la habitación, con los abrigos con nieve por encima. Cuando el chico se quitó el abrigo se hizo el silencio. ¿Qué era lo que llevaba puesto? X se quedo sorprendidísimo, no se había dado cuenta antes, debido a que el abrigo del chico era de los largos, por lo que le cubría por completo. Pero ante él estaba Y llevando una faldita roja, de las cortas de uniforme. Es más, iba completamente vestido de uniforme de chica…

Y dándose cuenta de la cara de X, empezó a reírse a carcajadas, y se sentó en la cama, todavía riéndose. Tenía una sonrisa muy bonita. Le explicó que ese era el disfraz de la fiesta que se había suspendido. El tema era que los chicos vistieran de chicas y al revés. Como no había podido ir al final, y habían quedado en la cafetería esa misma tarde, no le había dado tiempo a pasar por casa a cambiarse, por no llegar tarde. La falda no le quedaba mal, es más, le hacía unas piernas bonitas, y le marcaba más la cintura fina, parecía una chica realmente.


X sin pensárselo dos veces, se acerco y le dio un beso rápido en los labios. En ese momento el miedo se apodero de su cuerpo. No sabía si había hecho bien besándole. “Se lo tomará mal?”-pensaba.



La respuesta no se hizo esperar. Y le devolvió el beso. Estuvieron varios minutos sentados en la cama, dándose besos cortos hasta que no pudieron contenerse más y unieron sus labios en un beso casi eterno, mientras se tumbaban en la cama.

Se quitaron la camiseta el uno al otro mientras seguían besándose. X le levanto ligeramente la faldita, y se dio cuenta de que el chico se ponía un poco tenso.



spoiler de contenido oculto:




No quería asustarle ni que se sintiera obligado a hacer nada. Le metió la mano por dentro de los calzoncillos y empezó a acariciarle suavemente el pene. Consiguió una erección casi inmediata. Lo desnudo completamente y se puso a masturbarlo con su mano derecha. Era un pene más largo que la media, y estaba circuncidado. X no pudo contener su excitación y empezó a lamerlo. Recorrió con su lengua todo el tronco de abajo a arriba. Se lo introdujo en la boca. Sus labios presionaban firmemente el pene mientras la lengua describía círculos alrededor del glande.

Era la primera vez que le hacían algo así a Y, y le gustaba.

“Me corro” – dijo Y con una voz entrecortada.

“Córrete en mi boca, no me importa” – contestó X.

Segundos después, una abundante eyaculación inundaba la boca de X. Se aparto del pene sin dejar caer el semen y empezó a besar a Y. Sus labios estaban pegados mientras chocaban sus lenguas y jugueteaban con el esperma, pasándolo de boca a boca.





_______________________

Esta historia continuará en el blog que indicamos en la barra de la derecha.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bon treball.

Despedida

Este blog no Publicará más entradas.
Sin embargo la aventura no acaba aquí, las entradas publicadas migrarán a otro blog existente, que tiene bastante más tiempo que este, por lo tanto más visitas. Además se actualiza amenudo.

No queremos que se pierda el esfuerzo que le dedicamos a este blog durante el tiempo que lo hemos mantenido, por lo que esas entradas irán publicándose paulatinamente en el blog que a continuación os indicamos:

The world that never was


Las entradas de este blog irán desapareciendo conforme vayan pasando al otro blog, y una vez finalizado el proceso este blog desaparecerá.

Gracias por leernos!!

Un saludo!
Crispi


Estadísticas

ecoestadistica.com