Añoranza del futuro


La nostalgia no tiene por qué corresponderse solamente con el pasado, como solemos hacer por costumbre. Nos pasamos la vida persiguiendo objetivos, sueños, metas...que muchas veces no se cumplen. Y las tenemos tan en mente que parece que lo hayamos vivido en algún momento de nuestras vidas. Son tantos los momentos en los que una persona se puede parar a pensar en estas cosas que de verdad le hacen feliz, que llega a imaginar que lo vive en la realidad; a esto también se le puede llamar soñar despierto. Al final, lo que queda es una sensación de añoranza por aquello que perseguimos y deseamos.

Todos desamos cosas, en todos los momentos de nuestras vidas. Sin embargo existe mucha diferencia entre perseguir un sueño que consiste en la mera supervivencia, y los sueños de la gente privilegiada como nosotros. Nosotros los privilegiados despreciamos aquello por lo que muchos sueñan toda su vida, y pretendemos subir por unas escaleras que nunca acaban...siempre queremos más.
Y esto no resulta extraño, porque somos humanos, y es nuestro instinto, diferente al del resto de especies. El sueño infinito de la superación.

0 comentarios:

Despedida

Este blog no Publicará más entradas.
Sin embargo la aventura no acaba aquí, las entradas publicadas migrarán a otro blog existente, que tiene bastante más tiempo que este, por lo tanto más visitas. Además se actualiza amenudo.

No queremos que se pierda el esfuerzo que le dedicamos a este blog durante el tiempo que lo hemos mantenido, por lo que esas entradas irán publicándose paulatinamente en el blog que a continuación os indicamos:

The world that never was


Las entradas de este blog irán desapareciendo conforme vayan pasando al otro blog, y una vez finalizado el proceso este blog desaparecerá.

Gracias por leernos!!

Un saludo!
Crispi


Estadísticas

ecoestadistica.com