Apartada pero unida


Seguramente cada uno de nosotros nos hemos sentido así alguna vez. O tal vez me equivoque, pero todos somos humanos, y tenemos más en común de lo que pensamos. Muchos sentimientos e ideas las guardamos para nosotros y a menudo nos parece ridículo o nos da vergüenza sacarlo fuera y compartirlo con los demás. Por el qué dirán o si se ríen, o no nos entienden. Muchas veces pasa. Pero me parece una necesidad común a todo ser humano; me refiero a buscar una vida de libertad con nosotros mismos, al tiempo que somos parte de la humanidad y de la sociedad. Esto lo he pensado muchas veces, pero hace poco, cierta persona al ver esta foto me dijo que le evocaba este pensamiento. El charco, nuestra parte libre e independiente, que en un momento de furia marina se ha alejado de la gran masa para quedar apartada. Mientras tanto, un hilo de agua sigue conectado al resto del mar, la humanidad. Aquella tarde en la playa había muchos charcos en la orilla…

Como parte de la sociedad, somos críticos de esta. Pues nunca nos conformamos con lo que hay, tenemos aspiraciones y somos ambiciosos por naturaleza, claro que siempre hay excepciones que nadando a contracorriente frenan este flujo de agua hacia un mundo mejor. Y aunque esto nunca llegará a un fin, siempre nos vamos a superar siguiendo nuestros objetivos. Cada cual con sus metas pero al final, todos estamos hechos de lo mismo y nos movemos en un mismo sentido.

Todos somos un cúmulo de agua separado del mar, aunque por debajo existe la unión al todo. Ese es el objetivo que busco en mi vida: ser libre e independiente, pero a la vez sintiéndome conectada con el resto de la humanidad.

3 comentarios:

Gloria dijo...

No podría haberlo expresado mejor. Me encanta. Un saludo!

Enzo Buonfiglio dijo...

Vídeo: UV vs Plan de Bolonia. Imágenes que grabé el jueves en la manifestación. Deja tu comentario u opinión.

Únete

London Inspection dijo...

Un simil muy acertado. Me gusta, y creo que tienes razón. Al menos, en general.

Despedida

Este blog no Publicará más entradas.
Sin embargo la aventura no acaba aquí, las entradas publicadas migrarán a otro blog existente, que tiene bastante más tiempo que este, por lo tanto más visitas. Además se actualiza amenudo.

No queremos que se pierda el esfuerzo que le dedicamos a este blog durante el tiempo que lo hemos mantenido, por lo que esas entradas irán publicándose paulatinamente en el blog que a continuación os indicamos:

The world that never was


Las entradas de este blog irán desapareciendo conforme vayan pasando al otro blog, y una vez finalizado el proceso este blog desaparecerá.

Gracias por leernos!!

Un saludo!
Crispi


Estadísticas

ecoestadistica.com